google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 30 de abril de 2010

Milly se luce en un dúo con Montaner, Ricky reaparece y Pau enseña nuevo look

Milly Quezada se lució anoche en la entrega de los Billboards en un duo que la unió a Ricardo Montaner, Antes, la dominicana había presentado un premio junto a Juan Luis Guerra. Milly fue parte de un segmento dedicado a la esperanza y la fe tras la tragedia de terremotos vividos en Haití y Chile.

El acto, que tuvo lugar en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, contó con una anfitrión de auténtico lujo, Ricky Martin, quien por primera vez aparecía en público tras confesar su homosexualidad a través de un comunicado.

Vestido con un smoking y luciendo la mejor de sus sonrisas, el artista puertorriqueño se convirtió en el auténtico anfitrión de la fiesta, no solo por la expectación que suponía verle de nuevo en un escenario, sino por hacerlo en su tierra natal, desde donde ha recibido el apoyo de todos sus paisanos. “Hoy es una noche muy especial para mi tierra. San Juan se convierte en la capital de la música por las próximas tres horas”, dijo el puertorriqueño de 38 años, quien aprovechó el momento para mostrar su apoyo a los latinos de los Estados Unidos y en favor de una reforma migratoria. Y tras una breve actuación en la que Ricky volvió a bailar como él solo sabe, éste pasó el testigo a otras de las grandes, Paulina Rubio, quien logró el premio "Latin Pop Airplay Artista del Año Femenino".

La mexicana volvió a dejar claro que es todo un torbellino artístico con una sorprendente y brillante puesta escena en la que dejó ver su nuevo ‘look’, una melena camaleónica con un toque retro. Y si Ricky y Paulina rompieron los medidores de audiencia, la aparición de Thalía tampoco dejó indiferente a nadie, debido a la ‘supuesta rivalidad’ que existe entre las dos mexicanas y que tantas veces han acabado desmintiendo.

Chayanne, Juan Luis Guerra y Luis Fonsi fueron los encargados de reavivar el ‘calor’ de la noche con sus letras y coreografías, aunque sin lugar a dudas los grandes triunfadores de la noche fueron los miembros del grupo Aventura, que se alzó con 9 galardones.

Aunque si hubo un momento emotivo y reseñable en esta gala fue la entrega del "Premio a la Esperanza" de Marc Anthony, quien no pudo contener las lágrimas al recibir un mensaje de felicitación vía satélite de su esposa Jennifer López desde Alemania, país en el que se encuentra promocionando su nueva película, El Plan B.

"Él no lo hace para buscar fama, lo hace de corazón", dijo López. A lo que Marc, respondió: "Siento que no merezco este premio porque apenas estoy iniciando... a mi señora, mi mujer, también le dedico este premio, mamita te amo".

Y tras actuaciones con auténtico sabor latino, le llegó el turno a los españoles que estuvieron representados por David Bisbal. El almeriense saltó al escenario con la energía de siempre y su actuación se convirtió en una de las más aplaudidas, a pesar de no alzarse con ningún premio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD