google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 1 de abril de 2010

Música en la playa

Santo Domingo.- Este fin de semana las playas y los ríos del país serán invadidos por la música. El principal evento se cobija bajo el nombre de Festival Primavera 2010, organizado por Luis Medrano, que presentará una serie de conciertos simultáneos en estos lugares acondicionados para recibir a miles de personas.

Será la primera vez que en menos de 24 horas se realicen 31 conciertos en playas y ríos, con un total de 65 artistas y presentadores en escena, y mil personas trabajando en la jornada.

Entre los balnearios que servirán como escenario para alojar a los artistas están Jarabacoa, las Salinas de Baní, Río Nizao, Juan Dolio, Palenque, Barahona, Boca Chica, Juan Dolio, Constanza, Duvergé, Neiba, Haina, Manoguayabo, Samaná, San Juan de la Maguana, Santiago, Hato Mayor, Miches, Montecristi, Bonao y Cotuí. La ambiciosa cartelera de presentaciones incluirá artistas y grupos dominicanos, representantes de varios géneros musicales: merengue, reguetón, salsa, bachata, tecnotípico y fusiones caribeñas. Milly Quezada, Toño Rosario, El Jeffrey, Darlyn y Los Herederos, Rubby Pérez, Joe Veras, Kinito Méndez, Joa, Pochy Familia, entre otros artistas, se encargarán de entretener a los bañistas, en una jornada, en la que el sol, la arena y el agua serán los aliados principales para el goce colectivo.

Parte del espectáculo, que se realizará los días sábado y domingo, incluye torneos de dominó, fútbol y voleibol de playa.

Para el festival, que será ofrecido gratuitamente, se prepara un personal de logística, seguridad, técnicos y realizadores. “Primavera 2010” cuenta con el apoyo de las autoridades municipales, alcadías, las gobernaciones, los ministerios de Medio Ambiente y de Turismo, los organismos de seguridad del Estado y la Cervecería Nacional Dominicana.

ANOTACIONES IMPORTANTES SHOWS:

Montecristi recibirá el sábado a Los Potros, el Cata y Chabeli, en la reinauguración de su playa. En Jarabacoa será en La Confluencia, el sábado, con Rubby Pérez y Pavel Núñez, entre otros, con el auspicio de la emisora Z- 101. En Santiago, en el río Las Charcas, toca a Cherito, a las 3 de la tarde del sábado. Al mismo tiempo, Michel cantará en Boca Chica. A Miches irá Marcos Caminero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD