google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 15 de abril de 2010

POLICIA NO TIENE PISTA DE ATRACADORES CASA-CAMBISTA

SOSÚA:-Las autoridades policiales carecen hasta ahora de pistas concretas para apresar a cinco desconocidos que la tarde de ayer acribillaron a tiros ene este municipio para robarle al casa cambista, David Omar Rodríguez de la Cruz.



Rodríguez de la Cruz, pastor evangélico de la Iglesia “Templo Bibíblico” lleva unos 15 años en el negocio del canje de divisas extranjeras en esta comunidad.

Incluso, la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional, ni siquiera establece en su informe diario que este hecho de sangre esté siendo investigado por oficiales de los departamentos correspondientes.

Los desconocidos que acribillaron a tiros al casa cambista con fines de atracarlo viajaban en la jeepeta, color blanco, placa número G182740, en la cual luego de cometer el hecho de sangre emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El comerciante Rodríguez de la Cruz recibió tres balazos en el pecho cuando los cinco atracadores, los cuales no llegaron a llevarle nada, se retiraban para abordar el vehículo en que llegaron a su negocio para atracarlo.

El médico legista Freddy Salazar que examinó el cadáver de Rodríguez de la Cruz certificó que éste recibió heridas de proyectiles por armas de fuego con orificios de entradas y salidas en el tórax y el abdomen.
Uno de esos proyectiles disparados por dichos atracadores le partió en dos partes el corazón, según dijo uno de sus hermanos a los periodistas, razón por la cual murió en el acto.

La casa de cambio de monedas extranjeras que operaba dicho comerciante está ubicada en la calle Pedro Clisante del sector Los Charamicos, instalación propiedad de Manuel Cabrera, el cual no se encontraba en el lugar cuando llegaron los delincuentes que les segaron la vida al primero para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Cortesia:puertoplatadigital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD