google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 15 de abril de 2010

Privan de libertad a docente por ingresar marihuana a un albergue

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Jonattan Estiven Arévalo Fajardo, de 28 años de edad, quien fue detenido el pasado 11 de abril, por presuntamente intentar ingresar marihuana al Centro de Formación Integral de San Cristóbal, lugar donde capacitaba a los adolescentes que cumplen sanción en ese lugar.

La fiscal 10° de la jurisdicción, Nerza Labrador, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de tráfico en la modalidad de ocultamiento agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como inducción sin éxito al delito de corrupción propia.

El Tribunal 5° de Control, fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente.

El hecho habría ocurrido cuando en el Centro de Formación Integral de San Cristóbal, se recibió una llamada telefónica anónima que informaba a los efectivos de seguridad de guardia, que el docente Arévalo Fajardo ingresaría droga al recinto, lo que de inmediato alertó a las autoridades.

Al momento de la presentación, decidieron hacerle una inspección corporal pero el docente se resistió a la solicitud.

En vista de ello, se le notificó de la importancia del chequeo y al realizarse este acto, le fue presuntamente encontrado entre sus genitales, una bolsa de color negra, que contenía marihuana.

De acuerdo con la investigación, el docente al parecer ofreció una cantidad de dinero a los efectivos de seguridad para que no dijeran nadadel hallazgo.
Vía Ministerio Público

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD