google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 30 de abril de 2010

Serulle: “Gobierno municipal Santiago es el más corrupto”

El candidato perredeísta a la sindicatura de Santiago, Gilberto Serulle, aseguró que el gobierno local con más denuncias de corrupción es el de la ciudad corazón.

El ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que en el ayuntamiento de Santiago existe un grupo enquistado en el Gobierno que se roba el dinero del pueblo y no realiza ninguna inversión a favor de la población.

Señaló que en los últimos ocho años que lleva al frente del ayuntamiento, el síndico José Enrique Sued ha manejado trece mil millones de pesos, y a la fecha no puede exhibir una sola obra de desarrollo en la provincia.

Serulle resaltó que el principal centro de acopio de la ciudad es una vergüenza, donde afirma pululan ratas y otros insectos rastreros, y solo se ve descomposición por doquier,

“El matadero municipal, el problema vial, el problema del drenaje pluvial, donde están las soluciones de esos problemas”, indicó al ser entrevistado en el programa Hoy mismo.

Garantizó que de ganar la sindicatura, convertirá a Santiago en la primera potencia deportiva de la República Dominicana y del continente, así como en la ciudad más segura del país.

Les advirtió según dijo, a quienes le acompañan en su lucha por alcanzar la sindicatura, “que el que se ha montado en el tren pensando que se va a enriquecer en el ayuntamiento y que va a ir allá a robar, mejor que se desmonte, porque el primero que cometa el error de adueñarse de un solo centavo del pueblo, será sometido a la Justicia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD