google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 14 de abril de 2010

Un Cementerio de "Gente Viva "

Por:Berny Diaz
Donde están los funcionarios que en realidad ya no funcionan; para que le pongan un poco mas de atención a lo que una vez se llamara Hospital Regional Universitario José María Cabral y Baez, esto lo pueden confirmar quienes han tenido la oportunidad de visitar este centro de salud.
No es meno cierto que es un Cementerio de Gente Viva o una posilga dentro de la ciudad, a estos funcionarios debe darle vergüenza salir en los medios de comunicacion diciendo que han Invertido millones en este Hospital. Una mentira que solo creen los rico de esta ciudad porque nunca han visitado este centro.

Parece ser que este centro hospitalario no tiene un director que lo represente, es una pena ir con un pariente o cualquier persona buscando servicios al Hospital Regional para darse cuenta que no hay camas para los enfermos y las pocas que hay están ocupadas o simplemente no estan aptas para dar el servicio.

El mal olor en dicho centro es peor que la que expende el vertedero Rafey

Ahora preguntamos:Quien es el director de este Centro?

Y asi como salen diciendo cosas que no son reales en los medios de comunicacion tambien puedan invitar a los dferentes medios de comunicacion que visiten este Hospital y palpen si en realidad es tan buena la calidad como quieren venderle al pueblo y al mismo presidente de la republica, que estoy seguro no sabe que dicho centro de salud esta en esas condiciones .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD