google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 28 de abril de 2010

Velan mensajero encima de moto en Puerto Rico

SAN JUAN , Puerto Rico.- Cientos de personas de todas las edades acuden desde ayer a una funeraria de Hato Rey , donde es velado , montado en su ''inseparable motora '' , el cadaver de un mensajero .

El joven David Morales Colon , de 22 años de edad , conocido por el apodo de " El Matatan " , fue asesinado de multiples balazos el pasado jueves en la calle 11 de la avenida Rexach , en Barrio Obrero, de esta capital.

Montado en su motora , el mensaje conversaba con una adolescente cuando varios pistoleros lo asesinaron a tiros , y la jvoencita resulto con varias heridas de balas por lo que permanece recluida en el Centro Medico , en Rio Piedras.

En un caso que ha despertado fuerte curiosidad entre cientos de boricuas , el joven es velado montado en una moderna y costosa motora en la Funeraria " Marin ", en Hato Rey , donde se han dado citado familiares , amigos , vecinos y periodistas de casi todos los medios de comunicacion de esta capital.

Muchos de los curiosos llegan a la funeraria con camaras fotograficas y toman decenas de fotos al "'Cadaver en Motora ". En el velatorio participan decenas de mensajeros en motocicletas que manifiestan su pesar por la muerte de su compañero de labores.

La decision de velar a "" El Matatan "" en la motora fue de su tio , el señor Jose Torres , quien dijo al periodico Primera Hora que "" fue el deseo mio. El era el nene lindo de tio, todo el mundo sabe eso. Esa motora se la regale yo y quise que fuera mi ultimo regalo y mi ultimo recuerdo ".

Torres dijo que amaba al joven como un verdadero hijo.

Entre mensajeros , amigos ,familiares y curiosos que asisten a la funeraria a ver el "Cadaver en Motora " se oyen expresiones como " asi mismo era el ", " yo no lo creo " , " quedo igualito ", " parece que esta vivo ".

Se recordo la Funeraria Marin fue pionera en embalsar el cadaver del joven Angel Pantopjas Medina en el 2008 , quien fue velado en su casa de pie y adquirio la fama de ser "" El Muerto Parao ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD