google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 24 de mayo de 2010

Andy dice: subversivo es el Gobierno por robarse varias senadurías

SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Dauhajre hijo, negó que la organización tenga planes subversivos y afirmó que el único subversivo es el Gobierno porque a su entender se robó las elecciones en algunas provincias.

Advirtió que sí al PRD se le cierran las vías legales para demostrar lo que entiende como anormalidades electorales, " no va haber forma de contener el Partido Revolucionario Dominicano".

En se sentido, dijo que el pueblo dominicano va a salir a las calles a pedir que los jueces vuelvan a la legalidad. "Sí los jueces se rebelan contra el patrón legal que está establecido en este país, entonces no sólo va a ser el Senado ilegitimo, sino que va a ser ilegitima también la Junta Central Electoral".

"Subversivo es que algunos jueces digan que el PRD lo que está haciendo es pataleo", expuso al referirse a la expresión del presidente dela Junta Central Electoral. Al considerar que en las elecciones pasadas se cometieron numerosas irregularidades contra los candidatos del PRD. mas aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD