google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 25 de mayo de 2010

Desisten de cirugía hombre con priapismo

SANTIAGO. El médico Milton Álvarez, desistió intervenir quirúrgicamente a Luis Rodríguez Taveras, el hombre que duró 25 días con una erección, porque los problemas de priapismo que le afectaron ya cedieron.

La decisión fue anunciada por el propio Rodríguez Taveras, quien agradeció la solidaridad recibida de familiares, amigos y medios de comunicación que se interesaron en su caso.

“Agradezco a quienes me han ayudado a superar esto, pero más que eso el problema que tenía con las drogas”, dijo.

De igual manera desmintió que haya tomado algún brebaje como falsamente informó la agencia de noticias EFE, la que divulgó que la noche antes de presentar la erección, este tomó un brebaje a base de miel de abeja, sábila, canela, ajo y cebolla, para tratarse una afección gripal que tenía.

“Eso no es verdad”, dijo Rodríguez, subrayando que el médico le recomendó continuar los medicamentos que le había indicado, bajando las dosis.

El hombre de la erección más prolongada que se conoce aquí, dijo que espera volver a la normalidad esta misma semana ya que ha tenido que hacer una prolongada pausa de sus actividades laborales. mas aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD