google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 27 de mayo de 2010

Desmantelan fábrica clandestina de lubricantes

SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales desmantelaron este miércoles una fábrica clandestina de lubricantes para vehículos de motor cuyos operadores estafaron a cientos de conductores que, al adquirir el producto alterado con etiquetas de distintas marcas, pusieron en riesgo la vida útil de sus vehículos.

En la operación, realizada en Boca Chica, fue apresado Francisco Javier Almánzar Flores, quien figura registrado en dos ocasiones en los archivos policiales por diferentes delitos.

En la fábrica clandestina de lubricantes se ocupó tres mil etiquetas rojas con el nombre de Shell y ocho mil envases plásticos negros, azul y verde para aceite de motor.

También se ocupó 30 tanques de 50 galones, cuatro de ellos llenos de lubricantes y 26 vacíos, así como mil 509 tapas nuevas para ser utilizadas en los envases plásticos.

Mientras que en otro allanamiento realizado en el Repuesto M&T, ubicado en la avenida Las Américas frente al Cuerpo de Bomberos, fueron ocupados 111 envases llenos de lubricantes con la marca Kendal y Shell para vehículos y ocho para motocicletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD