google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 28 de mayo de 2010

EFE dice es correcta información hombre que sufrió priapismo

La agencia de noticias EFE aclaró este viernes que no es “falsa” la información que difundió acerca de que el señor Luis Rodríguez tomó algún brebaje que le provocó el priapismo que padece.

Jesús Sanchis Moscardó, director de EFE para República Dominicana y Haití, explicó que fue el mismo Rodríguez quien dijo a Efe y luego lo ratificó, que había ingerido una bebida a base de miel de abejas, canela, ajo y otros componentes.

Moscardó indicó que se hace la aclaración porque el periódico El Nacional en su edición de este martes 25 publicó en la página 5 y en el digital una noticia titulada “Desisten cirugía hombre afectado con priapismo”, en cuyo texto se señala en su cuarto párrofo que el enfermo “desmintió que haya tomado algún brebaje como falsamente informó la agencia de noticias EFE”.

“No es cierto que la Agencia EFE difundiera una información falsa. Es más, tras leer lo publicado por ustedes, contactamos de nuevo con el paciente protagonista de la noticia (Luis Rodríguez), quien ratificó que había ingerido una bebida a base de miel de abejas, canela, ajo y otros componentes”, señala Moscardó.

Subrayó que es preciso que se haga la aclaración de que la información suministrada por EFE es correcto, para evitar daños a esa agencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD