google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 26 de mayo de 2010

El Torito amanece en Santiago, anuncia que su concierto va para José Lima

El merenguero Héctor Acosta amaneció hoy Santiago promocionando su concierto en “Un cibaeño pa la arena”, y allí habló de varios temas que incluyeron la política, la música y la pelota.
El cantante dijo que está muy contento de poder llegar al Cibao a cumplirle a sus seguidores de esa zona, pero además reveló que este concierto lo hará en homenaje a su amigo y hermano ido a destiempo José Lima, un hombre que fue muy importante en su vida. Recalcó que este es el compromiso más fuerte de su carrera porque se ha comprometido a darle las gracias a todo el Cibao que siempre lo apoyó.
Dijo que el fallecido pelotero José Lima fue una persona que siempre apoyaba a los artistas y donde quiere que alguien tocaba ahí llegaba él con todo su carisma. “Este concierto va para mi amigo Lima, yo en particular cuando lo veía llegar a mis fiestas me ponía contento porque le entregaba la banda y mientras el tocaba un set yo descansaba. Lima será el co protagonista de este concierto”, explicó El Torito.
También se refirió a que aunque muchas gentes decían que Lima era un cantante frustrado, él piensa lo contrario, ya que Lima afinaba muy bien y cantaba con mucho amor.
Dijo que lo que entregará el 11 de junio será un concierto muy exclusivo, donde entregará todo su sentimiento y le dará un repaso a sus 19 años de carrera. mas aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD