google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 24 de mayo de 2010

Empresarios opuestos alteración del orden público

SANTO DOMINGO.-Tres asociaciones de empresarios y de micro empresas calificaron de peligroso los presuntos aprestos de sectores políticos para iniciar movilizaciones callejeras en protestas por los resultados electorales.

Para la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) los sectores sensatos de la población no permitirán que se quiebre la paz , estabilidad social y económica.

Miguel Roig, presidente de la ANJE, recomendó a los que planean alterar el orden público, reclamar sus derechos por los mecanismos que le da la Ley Electoral y la Constitución de la República y advirtió que con la estabilidad del país no se puede relajar.

En tanto, el empresario Eliseo Christopher, presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción, entiende que una jornada de protestas callejeras en este momento se reflejaría negativamente en la economía del país.

Este domingo el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, dijo que si es necesario lanzarán su militancia a las calles a defender el voto. mas aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD