google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 24 de mayo de 2010

Fallece una mujer dominicana en pleno vuelo entre RD y Nueva York

EFE
Nueva York

Una mujer dominicana falleció en pleno vuelo entre la ciudad de Santiago, en la República Dominicana, y el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, por causas naturales, informó hoy la compañía aérea Delta.

"Podemos confirmar que una de las pasajeras del vuelo 550 que el domingo realizaba el trayecto entre la ciudad dominicana de Santiago y el JFK de Nueva York falleció abordo del avión", explicó a Efe un portavoz de la aerolínea estadounidense, quien no ofreció detalles sobre la identidad o la edad de la fallecida.

Según Delta, alguien que se encontraba cerca de la mujer se percató de que algo le pasaba y dio la voz de alerta al personal de la aeronave, donde viajaban dos doctores que intentaron reanimarla sin éxito.

"El vuelo se realizó con normalidad y no hubo ningún retraso. Al llegar a Nueva York, el personal de emergencias del aeropuerto acudió a la nave y dictaminó la muerte de la mujer", añadió el portavoz de la aerolínea, quien confirmó que el avión aterrizó en Nueva York el domingo a las cuatro de la tarde, hora local.

Según relatan medios locales, la mujer tenía 58 años y cuando se detectó que le ocurría algo, fue llevada a la zona de primera clase del avión, donde los doctores le aplicaron técnicas de reanimación, pero ya nada se pudo hacer por su vida y su cuerpo fue cubierto con una manta a la espera de llegar al destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD