google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 24 de mayo de 2010

Fernández expresa pesar por muerte de pelotero José Lima

El presidente Leonel Fernández, expresó su pesar por la muerte del destacado pelotero José Lima, quien falleció ayer domingo de un infarto cardíaco, en Estados Unidos.

Fernández extiende, en nombre del gobierno y del pueblo dominicano, sus condolencias a los familiares de Lima, quien por trece años jugó en varios equipos en las Grandes Ligas y en el país fue un estelar lanzador de las Águilas Cibaeñas.

"Con su actuación en la pelota criolla y de Grandes Ligas, Lima dejó un sello como lanzador de gran valor y entrega en cada una de sus salidas, sin importar la grandeza del equipo al que enfrentaba", dice el texto del mensaje publicado en el portal de la Presidencia de la República. Se recuerda que el Mandatario está en Italia.

El Jefe de Estado recuerda que la importante labor de Lima en las Grandes Ligas y el béisbol invernal dominicano lo posicionaron como el jugador hispano de mayores victorias alcanzadas en los Astros de Houston.

Y agrega: “Este hecho, unido a su trayectoria nacional en el deporte, contribuyó a fortalecer la presencia de la República Dominicana en el béisbol regional".

El Mandatario precisa que la inesperada muerte de Lima llena de luto a la familia dominicana que veía en él a un competidor con garras, entregado al deporte nacional para, con su actuación, defender los colores de la Bandera Nacional.

"En nombre del gobierno y del pueblo dominicano, les expreso nuestra solidaridad a su esposa, hijos, madre y familiares", concluye el mensaje del presidente Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD