google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 19 de mayo de 2010

Freddy Beras regresa a su programa y ya esta en Twitter... ay papaaaa

Tras superar algunas dolencias estomacales, el productor y conductor de televisión Freddy Beras Goigo, retornó el lunes al programa “Con Freddy y punto” que se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 de la noche por Color Visión, Canal 9.

La primera figura de la televisión dominicana, anunció también su retorno a los escenarios con el show Humor Unplugged, cuyas nuevas fechas anunciará próximamente junto a sus eternos compañeros Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”.

Beras Goico, quien duró nueve días fuera de su programa “Con Freddy… y punto”, informó que desde hacía un mes y medio venía sufriendo de un dolor estomacal que lo tenía muy preocupado y que en principio los médicos no obtenían ningún resultado.

Indicó que tras los constantes chequeos y pruebas, los médicos determinaron las razones que provocaron esas dolencias, que según dijo, eran causadas por una secuela de la operación que en el 2006 se hizo.

“Me descubrieron que por una secuela de mi operación, unas adherencias se me habían quedado en el tracto del intestino delgado y me formaron una oclusión, entonces no pasaba prácticamente eses fecales, ni gases ni nada y eso se fue ampliando, se me pegó del abdomen y era muy doloroso”, explicó Beras Goico, quien agradeció a Dios y al doctor Fernando Contreras por dar con el problema.

El también comediante señaló que permaneció ingresado en una clínica en Boston cuatro días, con una sonda drenándolo y que al tercer día, después de llevar una rigurosa dieta en la que ni agua podía tomar, logró superar el proceso que finalizó el miércoles pasado.

“Me siento perfectamente repuesto, he aprovechado para seguir mi dieta”, aseguró Beras Goico, agregando además que los médicos no le sugirieron nada y que en lo único que está ahora es en continuar su dieta porque debe mantener un peso de 218 a 220.

“Me siento bien, muy bien y voy a seguir con el control de mi dieta para tumbar unas cuantas libras”, insistió.

EN RED SOCIAL
Por otro lado, Freddy Beras Goico también decidió entrar a lo que muchos entienden es el último “grito de la moda”, que son las denominadas redes sociales.

El comunicador informó que hace unos tres días, por iniciativa de sus hijos Freddyn y Giancarlo, pasó a formar parte de la red social “Twitter” y que la receptividad ha sido increíble, aunque cree que eso demanda mucho tiempo.

“Mi hijo Freddyn y mi hijo Giancarlo me metieron en eso, lo que pasa es que eso crea una adicción y yo no tengo mucho tiempo, pero lo enciendo de vez en cuando y he disfrutado muchísimo en estos últimos dos días, tengo ya como 3,500 mensajes y uno está en contacto con gente de muchas partes y eso favorece mucho”, narró visiblemente emocionado Beras Goico.

Manifestó que la receptividad ha sido grandiosa y que la gente ha mostrado un gran interés por la evolución de su salud enviandoles mensajes de oración. “Me he enamorado del Twitter”, dijo en forma jocosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD