google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 26 de mayo de 2010

Kingston ya es un campo de batalla

Kingston

Violentos enfrentamientos entre grupos armados que protegen a un presunto jefe narcotraficante y la policía jamaicana provocaron ayer martes al menos 60 muertos, convirtiendo a Kinsgton en un campo de batalla.

Dos camiones llevaron “unos cincuenta” cuerpos ayer martes a la morgue en el Hospital Público de Kingston, dijo una enfermera. La cifra fue confirmada por un camillero.

Un corresponsal vio un tercer camión en las afueras de la morgue, lleno de cuerpos con heridas de bala, incluyendo un bebé. Otra enfermera declaró que este tercer camión transportaba 12 cadáveres.

Las fuerzas de seguridad están enfrentados con pandillas que resisten desde el lunes a sangre y fuego la orden de detención de Christopher “Dudus” Coke, requerido por Estados Unidos por tráfico de armas y drogas.

Hasta el momento la policía ha reconocido la muerte de 27 personas al tiempo que el primer ministro de la isla, Bruce Golding, lamentó la pérdida de vidas y prometió restablecer la ley y el orden en la nación caribeña. mas aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD