google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 4 de mayo de 2010

Más electricidad y más apagones

Pese a que la producción de electricidad se mantiene por encima de los mil 500 megavatios, usuarios de varios sectores se quejan por un aumento significativo de los apagones en los últimos días.

A las 8:00 de la mañana de hoy la generación de energía estaba en mil 520 megavatios, según la página Web de la Superintendencia de Electricidad.

Con esa generación, las suspensiones no deberían sobrepasar las tres horas, pero residentes de distintos sectores del Distrito Nacional, y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Barahona, se quejan por los apagones.

Residentes en Villa Juana denunciaron que la Empresa Distribuidora de Electricidad (Ede-Este) se ha ensañado con ese sector donde creció el presidente Leonel Fernández.

En Villa Juana el servicio de electricidad es suspendido hasta por 14 horas como ha ocurrido en los últimos días.

Moradores de ese sector dijeron que este lunes el servicio de energía fue suspendido en las primeras horas de la mañana y a las 7:00 de la noche no había sido restablecido.

Varios usuarios dijeron que cuando Ede-Este estaba en manos de los venezolanos, Villa Juana tenía un servicio de 24 horas, pero ese “horario” fue eliminado desde que el Estado dominicano asumió la dirección de la empresa. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD