google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 18 de mayo de 2010

Otros 13 estudiantes ingresados en Cotuí luego de ingerir jugo del desayuno escolar

Al menos 13 estudiantes de la escuela primaria El Puente, sección Chacuey Abajo, en Cotuí, se encuentran internos en el hospital Inmaculada Concepción de este municipio por presentar signos de intoxicación luego de ingerir el jugo del desayuno escolar.

Según informes de maestros del plantel, hasta el momento solo 13 niños han sido traslados al centro de salud, mientras que los demás estudiantes, al ver la reacción casi inmediata de intoxicación, decidieron no ingerir el alimento por temor a las consecuencias.

Hasta el momento, los estudiantes son atendidos en el área de emergencia sin que las autoridades locales hayan dado información al respecto.

Entre los síntomas que presentan los estudiantes están mareo, vómitos, diarrea

Parientes de los estudiantes afectados se encuentran en la emergencia del hospital buscando información sobre el estado de salud de los estudiantes, mientras las autoridades empezaron a llegar para iniciar las investigaciones del caso. La escuela tiene alrededor de 200 estudiantes.

En los últimos tres meses cientos de estudiantes han sido afectados por la leche del desayuno escolar en distintas escuelas del país, lo que obligó el Ministro de Educación a suspender el suministro de ese producto a la empresa Lácteos Dominicanos (LADOM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD