google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 26 de mayo de 2010

Otros dos hombres mueren al ser impactado por rayos

La Policía Nacional informó que este martes dos hombres murieron a causa de descarga eléctricas al ser alcanzados por rayos en fincas de San Francisco de Macorís y Cotuí, respectivamente. Con estas dos personas suman tres las víctimas mortales por esa causa en las últimas horas.

Dijo que las nuevas víctimas son Pedro Antonio de la Cruz Polanco, de 26 años, y José Altagracia Liranzo Rodríguez., de 28, quienes al momento de ser impactados se encontraban realizando labores agrícolas.

La Policía explicó que De la Cruz Polanco falleció a las 2:00 de la tarde en una parcela ubicada en el paraje La Jagua, del municipio de Villa Riva, San Francisco de Macorís, a causa de shock por descarga eléctrica. Mientras que Liranzo Rodríguez murió en una finca del paraje Saballo de Sabana Grande, Cotuí.

Recordó que en esas circunstancias murió Felipe Peña Marte, de 44 años, impactado por un rayo cuando realizaba labores agrícolas en una finca de su propiedad, ubicada en el paraje La Paloma, del Municipio de Villa La Mata, de Cotuí.

La descarga eléctrica también ocasionó trauma cráneo cerebral por descarga eléctrica al nacional haitiano Fernando Yaque, de 45 años, que se encuentra interno en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD