google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 7 de mayo de 2010

Para el fin de semana volverán los aguaceros

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica para este fin de semana, principalmente el sábado y el domingo, un incremento en las lluvias sobre el territorio nacional, mientras que las temperaturas se sentirán agradables en las primeras horas de la mañana y la noche de hoy. Para este viernes sobre en el territorio nacional habrá poca actividad lluviosa.

El boletín meteorológico señala que la humedad asociada a las bandas de un sistema frontal que se desplaza por el Atlántico Norte llegará hasta nuestro territorio, por lo que durante el sábado las lluvias estarán presente sobre el país, principalmente sobre la porción Noreste y Este, haciéndose mas intensas a medida que cae la tarde.

Mientras que para el domingo se registrarán pocos cambios en el padrón meteorológico, debido a que después del mediodía se registrarán aguaceros.

En cuanto a los oleajes éstos continúan anormales mar afuera en la Costa Caribeña, por lo que la ONAMET recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca sin aventurarse mar afuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD