google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 5 de mayo de 2010

Por problemas de salud de Freddy B. Goico se pospone "Humor Unplugged"

SANTO DOMINGO.- La función anunciada para este viernes del espectáculo "Humor Unplugged" que regresaría al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua fue pospuesta debido a que la salud Freddy Beras Goico no está en óptimas condiciones para subir a escena.


Beras Goico, quien junto a Felipe Polanco, Cuquín Victoria y Jochy Santos cosecharon éxitos con el estreno del show el pasado viernes, informó a través de un comunicado que sus médicos le recomendaron reposo.

"Ustedes saben que llevo un tratamiento que incluye quimioterapia y eso ha provocado que tomemos la previsión de guardar reposo hasta que estemos en condiciones de subir al escenario", explicó el productor del programa televisión Con Freddy y Punto.

Se informó que tan pronto Freddy Beras Goico esté restablecido, anunciarán la nueva fecha, siempre y cuando los ejecutivos del Hotel Jaraguan tengan la fecha disponible.

"Humor Unplugged" es una producción en la que sus protagonistas hacen una sátira del acontecer político, así como de situaciones sociales en la que cada uno de ellos brilló por la calidad de sus caracterizaciones y sus chistes.

Beras Goico pidió excusas al público ante el percance que ha provocado la suspensión de la reposición del show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD