google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 27 de mayo de 2010

Se mantiene pronóstico de lluvias y alerta contra inundaciones

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que las precipitaciones continuarán en gran parte del país, en especial en la región Suroeste y Zona Fronteriza, pero que a partir del sábado se pronostica una disminución significativa en intensidad y frecuencia de las lluvias.

En ese sentido ONAMET indicó que mantiene un aviso contra inundaciones y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Hermanas Mirabal (Salcedo), Espaillat, Santiago, Duarte (en especial los del bajo Yuna), El Seibo y Monte Plata.

“Se recomienda a los conductores de vehículos, tener precaución por las inundaciones urbanas que puedan registrarse en calles y avenidas, principalmente en Santo Domingo y el Distrito Nacional”, señala el informe meteorológico.

En su pronóstico local Meteorología informa que se esperan hoy chubascos, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales en las mayorías de las provincias y que en Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá un cielo mayormente nublado con aguaceros y tormentas eléctricas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD