google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 21 de mayo de 2010

Sergio Vargas queda en lista de los “out” tras elecciones

El merenguero Sergio Vargas, Rafaela -Lila- Alburquerque, el periodista Marino Mendoza, Digna Reynoso de Pacheco, Luis José González Sánchez (Putico) y Henry Sarraf, son algunos de los echados de sus curules al no recibir la cantidad de votos necesaria.

Uno de los merengueros más populares y conocidos a nivel nacional e internacional y diputado del PLD por Villa Altagracia, Sergio Vargas falló en el intento de ser reelecto para un segundo período.

Digna Reynoso de Pacheco, esposa del ex candidato a síndico por el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, es una de las representantes destacadas de la Federación Dominicana de Mujeres Social-Demócrata. No pudo alcanzar su reelección.

Mario Fernández Saviñón (Yiye) con 24 años como diputado y reputado como uno de los dirigentes más prágmaticos del PRSC en el Cibao, falló en su intento de ser electo para un sexto mandato.

El periodista Marino Mendoza, que buscaba un tercer período, no pudo alcanzar su objetivo. Es representante de Villa Altagracia hasta el 16 de agosto.

La misma suerte corrieron sus compañeros de partido Juan Benito Reyes (Maniquí), Librado Castillo (Patica), Rafael Sánchez (Babeto) y Angel Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Karate.

Dos senadores del PRD con 16 años, Jesús Vásquez Martínez (Chú) y César Díaz Filpo, fallaron en su intento de ganar un quinto período.

Los legisladores electos el 16 de mayo tendrán un período de seis años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD