google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 20 de mayo de 2010

Serulle solicita a Cámara de Cuentas auditar ayuntamiento de Santiago

El alcalde electo por Santiago, Gilberto Serulle depositó hoy en la Cámara de Cuentas una solicitud de auditoría para ese ayuntamiento, que espera que esté lista antes de asumir el cargo el 16 de agosto.

Indicó que hace la solicitud para estar seguro de que cuando asuma la Alcaldía de Santiago las cuentas estén claras y debidamente auditadas.

“Hace años que hay denuncias, a nosotros lo que nos interesa es que auditen y entreguen un dictamen de cuál es la condición en la que voy a recibir el ayuntamiento de Santiago”, afirmó.

Manifestó que a partir de la auditoría todo lo que pueda acontecer no depende de él decir si hay o no irregularidades, ya que eso debe constar en el dictamen de la evaluación que se realice.

Respecto a la versión de la presidenta de la Cámara de Cuentas Licelot Marte de Barrios, de que no sabe cuándo estará lista la auditoría, manifestó que “a mi gustaría que sea antes del 16, porque no sé si estaría tan dispuesto a asumir una posición si las cosas no están claras, porque yo quisiera que mi moral y el prestigio de todas las familias honestas de Santiago se mantenga en alto”, indicó.

Expresó que él ha estado reiterando que va a hacer una gestión transparente, con ética y moral y que para que esto suceda es necesario saber qué es lo que va a recibir.

“A mí lo que me preocupa es que las cuentas estén claras, si están claras no hay ningún problema", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD