google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 18 de mayo de 2010

Sued reconoce Serulle ganó

SANTIAGO. El alcalde José Enrique Sued reconoció la mañana de este martes que perdió las elecciones municipales frente a Gilberto Serulle y lo invitó a formar una comisión de transición, con el objetivo de trabajar en todo lo relativo a la entrega de la administración del cabildo.

La admisión de la derrota por parte de Sued se produjo horas después que la Junta Electoral de Santiago diera a conocer el boletín 18, que registra los cómputos definitivos en la boleta municipal, en la que Serulle, candidato del Partido Revolucionario Dominicano y aliados terminó con 110 mil, 748 sufragios, para un 49.7 por ciento.

Ese conteo otorgó a Sued, quien aspiraba a mantenerse en el cargo por los próximos seis años, la suma de 103 mil 021 votos, para un porcentaje de 45.64.

“Estoy reconociendo el triunfo de Gilberto Serulle y, en su momento, lo invitaré para que una comisión de transición suya y otra formada por mí trabajen en todo lo relativo al traspaso de la administración, las que comenzarán a funcionar el 16 de julio próximo”, reiteró Sued.

El alcalde santiaguense aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente Leonel Fernández, así como a los dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano en este municipio, el respaldo que le ofrecieron en la jornada electoral recién transcurrida.

Por igual, se mostró agradecido por el apoyo de los santiaguenses que votaron a favor de su candidatura el pasado domingo “porque con eso confiaron en que podía seguir dirigiendo los destinos de nuestro municipio”.

El último boletín, emitido a las 9:42 de la noche del lunes y dado a conocer por el presidente de la Junta Electoral de Santiago, Haime Tomás Frías, establece que en total se contaron 225 mil 709 votos válidos equivalentes al 97.27 % de los emitidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD