google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 6 de mayo de 2010

Travesti asegura haber pasado noche con Julio Iglesias

labotana.comEl travesti argentino Ariana Soler aseguró en entrevista al programa Ventaneando, de TV Azteca, que pasó una noche con el cantante español Julio Iglesias, después de un concierto de éste, en Argentina.

Ariana afirmó que el propio cantante la invitó a su habitación 'y la supo seducir'.

"Me pidió si yo me animara a hacerle una pasarela, a desfilar, bajó un poco las luces, me abrazó por detrás, y se fue animando (...) nunca me hizo sentir de que lo sabía, ni de que no (que era un travesti) (...) me preguntó qué sabía hacer con mis labios... me tomó fotos", comentó, afirmando que si ella no lo hubiera frenado, el cantante descubriría que no se trataba de una mujer verdadera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD