google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 24 de junio de 2010

Dos personas continúan desaparecidas y sigue alerta roja en ocho provincias por lluvias

Aún continúan desaparecidas las dos personas que ayer habrían sido arrastradas por el arroyo Lebrón, en Los Alcarrizos.

Así lo informó hoy el director del Centro de Operaciones de Emergencia, general Juan Manuel Méndez, quien dijo que todavía no tienen conocimiento del paradero de una niña de 13 años y otra persona no identificada.

Mientras que aún continúan en alerta roja las provincias de Barahona, San Cristóbal, El Seibo, Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís y Monte Plata, mientras que Peravia, Azua, Sánchez Ramírez, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, Hato Mayor, La Romana y Elías Piña están en alerta amarilla.

Asimismo, las provincias La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y Duarte (en especial lo habitan el bajo Yuna) se encuentran en alerta verde.

El director del COE alertó a los conductores de vehículos en Santo Domingo y el Distrito Nacional para que tomen las medidas preventivas de lugar contra inundaciones urbanas.

Viviendas afectadas
Asimismo, por la crecida del río Ozama unas 160 viviendas del barrio La Barquita, en Santo Domingo Este, se encuentran inundadas de las cuales 41 familias fueron llevadas al Albergue del Centro Educativo el Buen Pastor, del Barrio Puerto Rico. Las demás se encuentran en casas de familiares y amigos.

Mientras que las comunidades El Bejucal, La Lima, Cabeza de Toro, Lo Platanito y Concho Primo, en Ramón Santana, se encuentran incomunicas producto de la crecida del río Soco, en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD