google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 8 de julio de 2010

"9 X 9" cambia nombre, será "Aquí se habla español" y Daniel Sarcos queda confirmado

Carlos Salcedo presentó formalmente la noche del miércoles al conductor venezolano Daniel Sarcos como el nuevo animador, y socio a la vez, del programa dominical que se transmite por Color Visión, y que a partir del 8 de agosto no se llamará "9 x 9 Roberto", sino "Aquí se habla español".

También se anunció la disolución de la empresa Programarte para dar paso nacimiento a otra llamada a partir de ahora como Vitalux International y donde
recaerá todo lo que conllevara el nuevo formato, estructura y el personal humano de "Aquí se habla español".

Carlos Salcedo junto a su socio y amigo explicaron en el encuentro al que asistió MasVip que la nueva propuesta televisiva mantendrá su mismo horario de 12:00 del medio día hasta las 6:00 de la tarde del domingo por el canal 9.

Declaró que desde que Roberto Ángel le planteó su deseo de caminar y tener su proyecto independiente inmediatamente su pensamiento y deseo como lo hizo fue llamar a Daniel Sarcos y plantearle la idea que hoy se hace de conocimiento público y que ya es una realidad a todo esto con el consentimiento de su hermano Roberto Salcedo padre y Roberto Ángel.

Explicó que para poder vender el proyecto a nivel internacional no era posible mantener el nombre de 9x9, ya que comercialmente no es factible para expandirlo a otros mercados de cadena latinoamericana de televisión que no tener el 9 como su número de canal. Leer mas aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD