google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 7 de julio de 2010

AGRICULTOR DENUNCIA GRUPO DE TIGUERES BORRACHOS ABUSAN DE SU BURRA!!!

República Dominicana/Santiago.- Un agricultor nativo de los Lirios en el municipio de Altamira, denunció que unos “tigueres” de su comunidad, abusan frecuentemente de una burra que tiene para cargar agua del río e ir de compra al pueblo.
Cirilo José Medina explicó que cuatro hombres que identificó como Josecito, Cocoteco, Pecho de Lata y el Patú, cuando se emborrachan en horas de la noche entran al patio de la casa donde tiene amarrado el animal y que se lo llevan a la orilla del río donde tienen relaciones sexuales con la burra.
Mantuvo que ha puesto el caso a conocimiento del alcalde pedáneo, el cual le ha manifestado que no puede hacer nada al menos que no sean sorprendidos cometiendo el hecho. Medina manifestó que el caso se descubrió cuando tres señoras que buscaban agua en el río vieron al Patú teniendo sexo con la burra.
Reveló que el Patú al sentirse descubierto delató a sus otros compañeros que son calificados en la comunidad como “químicos”, porque consumen bebidas alcohólicas diariamente y desde tempranas horas del día.
El agricultor manifestó que lo único que desea es que le dejen la burra tranquila o por lo menos que si van a tener sexo con él que lo hagan en el mismo patio porque siempre después de saciar su aberración sexual, los “tigueres” la dejan abandonada y que eso le provoca muchas molestias porque para encontrarla tiene que afanar mucho. “Mire usted esos tigueres me le tienen un lado alzado a la pobre burriquita”, se quejó Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD