google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 28 de julio de 2010

Apresarán militares, policías y civiles que violen luz roja y conduzcan motocicletas sin placa ni casco protector

La Fiscalía del Distrito Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) advirtieron este miércoles que los militares, policías y civiles que violen la luz roja y conduzcan motocicletas sin placa y casco protector serán apresados y llevados ante un juez para que le apliquen multas tal y como establece la ley de tránsito.

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra y el director de la AMET, general José Aníbal Sanz Jiminián, dijeron que la ley será aplicada sin distinción y que cualquier persona que viole dicha disposición será enviada a los tribunales.

Manifestaron que los civiles serán presentados ante un juez que impondrá la multa, mientras que los militares serán encerrados durante 30 días, según un memorando emitido por el Ministerio de las Fuerzas Armadas y la jefatura de la Policía Nacional.

El director AMET calificó como criminales a los conductores que ignoran las luces rojas de los semáforos, tras señalar que hay 900 motocicletas retenidas por falta de documentos.

“Los vehículos que circulen sin placa serán retenidos por los agentes de la AMET”, señalaron tras advertir a los motociclistas que sólo podrán transportar a un pasajero por viaje.

Moscoso Segarra y Sanz Jiminián anunciaron también, que los conductores que sean sorprendidos con el cristal delantero del vehículo tintado, se les exigirá retirar el laminado y pagar una multa. Dijeron que serán detenidas las personas que hagan competencias en las vías publicas.

Asimismo, la Fiscalía y AMET otorgaron un plazo de 15 días, a partir del lunes, a los propietarios de centenares de chatarras estacionados en el Canódromo (El Coco), para retirarlas, de lo contrario serán vendidas en subastas públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD