google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 20 de julio de 2010

Avión con 250 pasajeros aterriza de emergencia en AILA por mal tiempo

Un avión con 250 pasajeros abordos procedente de Alemania tuvo que aterrizar de emergencia en esta terminal debido al mal tiempo que se registra en gran parte del país.

La aeronave matricula J-00BX, de la aerolínea Thosom Flayg, aterrizó sin ningún inconveniente, y sus 250 pasajeros evacuados y trasladados a los salones de llegada de vuelos charters, por disposición de la Dirección Ejecutiva de Aerodom.

El aterrizaje se produjo, en la tarde de ayer, luego que el piloto de aeronave recibiera autorización de parte de las autoridades de Aeronáutica Civil para que aterrizara en esta terminal debido a la falta de visibilidad en el Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

Las autoridades aeroportuarias habían dispuesto de un operativo en caso de que fuera necesario, pero cuando el avión llegó al aeropuerto, las condiciones climatológicas, estaban despejad, aterrizando sin ningún tipo de percance.

En tanto que los 250 turistas, de nacionalidad alemana, recibieron todas las atenciones necesarias por parte de los administradores del aeropuerto de Migración, Aduanas, los miembros del CESA y de representantes del Ministerio de turismo en el aeropuerto.

Luego de que los pasajeros fueran chequeados por las autoridades de Migración

y recogieran sus pertenencias, fueron transportados a su destino final, Puerto

Plata, en autobuses contratados por la empresa que operó el Tour desde Alemania.

Entre loa pasajeros, se encontraban numerosos niños y personas de edades avanzadas, que recibieron todas las atenciones por parte de los diferentes organismos aeroportuarios.

Se informó que en las primeras horas de la mañana de hoy, el avión de la aerolínea Thosom Flayg, se trasladó a Puerto Plata, donde debió recoger a otros pasajeros que esperaban ayer para viajar a Alemania, luego de vacacionar en el país por varios días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD