google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 28 de julio de 2010

Franklin León asume la presidencia de la Cervecería Nacional Dominicana

José A. León anunció la creación de un nuevo Consejo Directivo y la puesta en marcha del plan de sucesión generacional y gerencial de las empresas de Grupo León Jimenes, así como la designación de Franklin León como presidente de Cervecería Nacional Dominicana, en sustitución de Rafael Menicucci, quien pasa a ser miembro de este organismo rector.

El Grupo León Jimenez emitió un comunicado en el que indicó que el nuevo Consejo Directivo, cuenta en total con once miembros, cuatro pertenecientes a la familia León y siete miembros independientes. “Que en su conjunto le suman a la empresa vastos conocimientos en las áreas de estrategia de negocios, mercadeo, recursos humanos, finanzas y economía.

Destacó que esas designaciones forman parte de un proceso que comenzó en el año 2000 con la creación de un Consejo Familiar.

“En 2008, se constituyó un Comité de Gestión de la Familia, con representación de las siete ramas León Asensio, con tres objetivos: Analizar y consensuar la ruta que deben tomar las empresas; determinar la forma en que deben estar organizados los negocios a futuro y contar con un plan estratégico que fije una hoja de ruta a seguir”.

Resaltó Rafael Menicucci trabajó durante 45 años en Cervecería Nacional Dominicana, en los que ocupó importantes posiciones, entre ellas la de Gerente General, desde 1978, y la de Presidente, a partir de 1993.

Acompañarán a José A. León en el Consejo Directivo: Alfonso Aguayo, Fernando Arturo León, Carlos Guillermo León, Rafael Menicucci, Juan Munro, Guillermo Amore, César Rodríguez, Alfredo Acle Tomasini, Carlos Asilis y Cynthia Vega. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD