google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 8 de julio de 2010

Genao dice que si Leonel se repostula lo apoyarán en primera vuelta

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo este jueves que si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lleva como candidato a la presidencia en 2012 a Leonel Fernández, esa organización política lo apoyará en la primera vuelta, pero que en caso de que se elija a otra persona irán solos a los comicios.

Sin embargo, aclaró que esa organización “no puede sentarse a esperar” a que Fernández se decida, por lo que irán trabajando en una candidatura propia.

“El Partido Reformista Social Cristiano no puede estar a la expensa de una eventualidad, de que el doctor Leonel Fernández decida, por cualquier camino, poder repostularse y buscar la reelección y la voluntad del pueblo”, precisó.

Dijo que van a promover al presidente de su partido Carlos Morales Troncoso, como candidato de esa organización para las próximas elecciones presidenciales.

Cámara de Diputados
Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, Genao dijo que su partido se merece la presidencia de la Cámara de Diputados, por entender que “se la ganó en este proceso”.

“El partido reformista espera que de la misma forma que el presidente Balaguer, desde el 1990 al 1996 cedió la mayoría al PLD en la Cámara de Diputados, de esa misma manera, para equilibrar y como aliado, le corresponda la presidencia”, indicó.

Explicó que el PLD aún no ha tomado su decisión y que ellos entregaron una carta formal a Fernández con su solicitud, la cual esperan sea respondida a su regreso al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD