google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 23 de julio de 2010

SOBEIDA SE DECLARA INOCENTE...

“Yo me siento segura, confiada de que saldré airosa de esto, porque no tengo nada que ver en este proceso” dijo Sobeida Félix Morel al ser llevada a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional donde hoy se le regularizará la prisión preventiva.

Sobeida aseguró que aún no ha visto a sus hijos y que a sus padres los verá en su momento, cuando los periodistas les dijeron que su papá la quiere ver.

Sobeida entró a la Sala de Audiencia a las 10:15 de la mañana junto a May Peláez y de inmediato se formó un caos, cuando los camarógrafos y fotógrafos trataban de captar las mejores imágenes.

Vestida de negro con un chaleco antibalas, un casco protector, zapatillas marrones con piedra y maquilladla, Sobeida no ha dejado de sonreír desde que arribó al Palacio de Justicia a las 9:20 minutos de la mañana.

La imputada dio las gracias a un periodista cuando este le dijo que fue recibida como una reina de belleza.

El ex esposo de Sobeida, Eddy Brito quien está frente a ella en todo momento se le ve sonriente, contrario a audiencias anteriores.

Reanudan audiencia
Tras un receso de una hora y 15 minutos, la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clari Nivar Arias reanudó, a las 10:45 minutos, la audiencia para regularizará la prisión de la ex prófuga Sobeida Félix Morel y continuar el conocimiento del juicio preliminar de los demás imputados en la red de José Figueroa Agosto.

La magistrada había pedido un receso a las 9:30 de la mañana a la espera de los demás imputados y Mary Peláez y Félix Morel fueron llevadas a la cárcel preventiva del cuarto piso.

Luego estas fueron trasladadas a la Sala de Audiencia junto a los otros implicados y la jueza reanudó la audiencia.

En el caso figuran además como acusados Eddy Brito Martínez, Sammy Dauhajre Dauhajre, Ricardo Ivanovich Smester Ginebra y Juan José Fernández Ibarra, Madeline Bernard, viuda del asesinado coronel José Amado González González, Adolfina Revecca Peláez Frappier (Dolfi), hermana de Mary Peláez, y Leavy Yadira Nin Batista o Fior Jansen Rodríguez, esposa de Figueroa Agosto, quien se encuentra prófuga. VER FOTOS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD