google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 16 de julio de 2010

Meteorología dice habrá lluvia el fin de semana

Esta tarde y en el transcurso del fin de semana continuarán las lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, ocasionadas por dos ondas tropicales, una vaguada y el viento del Este, según informó la Oficina Nacional de Meteorología.

En Santo Domingo, pero de manera especial sobre las poblaciones de Villa Mella, Los Alcarrizos y San Isidro, incluyendo San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Samaná y las áreas de las llanuras costeras del Caribe y Oriental se registrarán lluvias en horas de la tarde producto de los efectos del arrastre del viento de Este, una vaguada localizada sobre las Antillas Menores y una onda que cruzará al sur en aguas del Mar Caribe.

El Sábado y el domingo una segunda onda tropical estará cruzando próximo al país dejado a su paso aguaceros con tormentas eléctricas y algunas ráfagas de vientos sobre las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central extendiéndose a la región fronteriza.

En aguas del Caribe Occidental, próximo a América Central hay una amplia baja presión que produce aguaceros con tormentas eléctricas. La misma tiene un 10% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical con movimiento hacía el Oeste, sin embargo, por el momento este sistema no ofrece peligro.

El organismo advierte a pequeñas embarcaciones permanecer en puerto por oleaje de 6 a 8 pies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD