google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 7 de julio de 2010

Meteorología prevé lluvias continuarán; calor será sofocante

La onda tropical se alejó del país, pero sus remanentes nubosos continuarán este miércoles causando aguaceros dispersos con tormentas eléctricas sobre las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Sin embargo, a pesar de las lluvias registradas en las últimas horas, las temperaturas continuarán calurosas, oscilando entre 32 a 35 grados Celsius, en gran parte del territorio nacional debido a la incidencia del viento del Sureste.

La onda tropical fue localizada en la parte occidental de Haití, desplazándose hacia el Oeste a 27 kilómetros por horas.

Entre las localidades donde se registrarán aguaceros dispersos son La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde, La Vega, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, según informó la Onamet.

El jueves, el firmamento permanecerá con nubes dispersas siendo medio nublado en la tarde con chubascos y tronadas hacia la Cordillera Central y las regiones fronteriza, Sureste y Noreste.

Asimismo, el organismo predictor dijo en su informe marino que el oleaje permanecerá normal en el Océano Atlántico y la Bahía de Samaná, pero en el Mar Caribe las embarcaciones pequeñas deben navegar próximo a la costa, porque si lo hacen mar afuera podrán encontrar olas y vientos anormales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD