google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 22 de julio de 2010

Muere electrocutado otro menor, de 13 años, en Navarrete

Un adolescente de 13 años murió electrocutado en el sector Villa Furi, de Navarrete, según informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), que atribuye la acción a conexiones ilegales hechas por residentes del lugar. La víctima fue identificada como José Ramón Báez Díaz, de 13 años.

Edenorte informó en un comunicado que un equipo técnico comprobó que el cable de viento colocado en el poste fue energizado por conexiones ilegales que habían realizado residentes en el área para beneficiarse de forma irregular del servicio energético.

“Como consecuencia de la ilegal manera de contar con electricidad, no se percataron que se energizaba el cable de viento, que se tornó más peligroso debido a la humedad que prevalecía en el lugar, a consecuencia de las lluvias registradas en los últimos días” destaca la nota.

Dijo que los residentes en el sector Villa Furi, de Navarrete, no están registrados como clientes regulados de la empresa, lo que pone en peligro la vida y propiedades de los residentes en este lugar.

El pasado mes de junio una mujer y su bebé de cuatro meses de nacida murieron electrocutadas en el sector de Villa Consuelo en la Capital y días después, por esa misma causa, una pareja y sus dos niñas fallecieron en el sector Los Tres Brazos en el municipio Santo Domingo Este.

En el país con frecuencia la Policía Nacional reporta la muerte de personas electrocutadas, sobre todo hombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD