google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 9 de julio de 2010

Pulpo Paul predice la victoria de España en la final del Mundial

El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), predijo hoy la victoria de España en la final contra Holanda del Mundial de Fútbol de Sudáfrica el próximo domingo.

El pulpo, que ya vaticinó la victoria de España frente a Alemania en la semifinal del campeonato, ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección alemana en el Mundial.

En apenas tres minutos, Paul se decantó ante las cámaras de televisión, por deglutir una almeja guardada en el contenedor con la bandera española e ignoró la otra, en el contenedor con la bandera holandesa.

Paul, que tiene dos años y medio, pesa 700 gramos y nació en Inglaterra, pronosticó hoy que Alemania vencerá a Uruguay en el partido por la tercera plaza del Mundial, que se disputará el sábado.

El célebre cefalópodo, empleado siempre para predecir el desenlace de los partidos de la "Mannschaft", tiene un grave error en su expediente, no obstante, pues pronosticó victoria alemana en la final de la Eurocopa 2008 que ganó España.

Con nueve cerebros y tres corazones, el pulpo Paul se ha convertido en la estrella zoológica del Mundial de Fútbol y en héroe popular en España, tras predecir el paso de la Roja a la final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD