google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 8 de julio de 2010

Se fugan cinco reos de la cárcel de Hato Mayor

Al menos cinco reclusos se fugaron tras romper los barrotes de la celda donde guardaban prisión en el cuartel de la 40ta compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor.

Los reos, que tenían medidas de coerción por robos, atracos y ventas de drogas, al parecer utilizaron una segueta para quitar dos barrotes por donde se dieron a la fuga.

La Policía solo identificó a Wilson Navarro (Emba) como uno de los fugados, quien había cumplido condena de dos años por drogas y a una semana de obtener su libertad fue apresado de nuevo acusado de robo.

Tras la fuga de los cinco reos un amplio dispositivo policiaco-militar ha sido distribuido en barrios y carreteras que acceden a esta ciudad.

Bartolo Gil Melo, coronel inspector de la 40ta Compañía de la Policía, dijo que ya tienen la localización de al menos dos, pero se espera la orden judicial para practicar un allanamiento. La fuga se produjo la noche de este miércoles.

Explicó que los reos utilizaron técnicas que desconocían los organismos investigativo, que consiste en segueta untada de jabón de cuaba, para evitar el sonido en el hierro.

Indicó que para fines de investigación está bajo arresto el centinela, que dijo no haber escuchado el ruido.

Manuel Emilio Santana Montero, procurador fiscal de Hato Mayor, garantizó que fugitivos serán capturados y confinado nueva vez a la cárcel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD