google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 22 de julio de 2010

TRAJERON A SOBEIDA

Sobeida volvió a Najayo. Diez meses después de haber estado en esa prisión por un corto tiempo, de ser puesta en libertad bajo fianza y de burlar a la justicia dominicana, la mujer más buscada del país decidió regresar por su propia voluntad luego de acogerse a un beneficio que prevé la ley federal de Estados Unidos y que la puso en un avión de vuelta a Santo Domingo.

La nave privada, rentada por las autoridades dominicanas, aterrizó a las 7:30 de la noche en el aeropuerto internacional Las Américas.

Sobeida Félix Morel no intercambió una palabra en todo el trayecto, ni con los tres agentes federales que la custodiaban, ni con los funcionarios que fueron por ella a Puerto Rico: el fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra, el procurador adjunto Frank Soto y el fiscal adjunto José Dantés Díaz.

A Najayo
La misma lluvia que la recibió primero en la cárcel federal de Guaynabo, en San Juan, el sábado pasado -el día que se entregó-, la recibió en Las Américas donde todavía en la pista tuvo que esperar veinte minutos hasta que llegara el cuerpo de seguridad que debía llevarla a Najayo.

El equipo, y toda la prensa dominicana, la esperaba en el aeropuerto de la base aérea de San Isidro, pero el avión aterrizó en el AILA debido al mal tiempo. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD