google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 2 de agosto de 2010

Dos países bloquean los Blackberry's

Los Emiratos Árabes Unidos anunció ayer que a partir de octubre bloqueará el acceso a Internet desde los teléfonos BlackBerry, tras los temores de seguridad del Gobierno que dice que al no poder vigilar todas sus operaciones, estos aparatos podrían ser utilizados por terroristas para planificar atentados.

Horas después, su vecino Arabia Saudí ha anunciado que planea hacer lo mismo a partir de este mismo mes, informa el diario The New York Times .

Cero actividades
Con esta decisión, cientos de miles de usuarios en estos países no podrán acceder a sus cuentas de correo electrónico y a Internet desde el aparato, lo que afectará notablemente las actividades comerciales y turísticas en esa región de Oriente Próximo, según los defensores del consumidor.

Los datos de la BlackBerry son cifrados y enviados a través de routers al extranjero, y la decisión podría deberse en parte a los temores del Gobierno de que puedan ser utilizados como sistema de comunicación de terroristas que no pueden ser monitoreados por las autoridades locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD