google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 5 de agosto de 2010

Jefe FFAA ha retirado 2,000 miembros por vinculación con narco y hechos delictivos

El ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, reveló este jueves que durante los dos años de gestión que lleva en el cargo ha retirado dos mil miembros de las filas por su vinculación en actividades de narcotráfico y otros hechos delictivos.

De igual forma, el jefe militar manifestó que es motivo de preocupación los asesinatos que se han producido en el país con características de sicariato.

El jefe militar hizo incapie sobre el caso del asesinato del médico Sergio Rafael Rojas Soriano, de 52 años, ocurrido en los alrededores del Parque Botánico el pasado lunes, señalando que .hay que esperar que determinan las investigaciones, para luego tomar las acciones necesarias al respecto.

Peña Antonio ofreció estas declaraciones al asistir junto al presidente de la República, Leonel Fernández, al acto de inauguración de los comedores para oficiales y alistados del Ejército Nacional, en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, en el campamento 16 de Agosto, sede de la Primera Brigada de Infantería del Ejército dominicano.

Sobre las investigaciones que se les hacen a dos altos oficiales de las Fuerzas Armadas por presunta vinculación con la red de Figueroa Agosto, informó que las mismas están muy avanzadas y que el status de ambos oficiales “están en stand By”.

El pasado lunes fue asesinado a balazos el doctor Sergio Rafael Rojas Soriano ,mientras realizaba ejercicios en el parque Botánico nacional por cuatro desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas.

Hasta el momento no se han apresado al o los supuestos autores de ese hecho, el cual ha motivado que el propio Ministro de las Fuerzas Armadas expresara la preocupación de las autoridades sobre los últimos crímenes ocurridos en el país con aparentes características de sicariato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD