google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 3 de agosto de 2010

Médico dice José Enrique Sued no tiene dengue sino infección urinaria

El alcalde de Santiago José Enrique Sued fue diagnosticado con infección aguda en las vías urinarias (pielonefritis), por el doctor Daniel Rivera de la clínica Unión Médica del Norte, quien le atiende desde ayer cuando fue ingresado con fiebres muy altas.

El ejecutivo municipal fue sometido a múltiples análisis descartando que esté afectado de dengue, y confirmando la infección aguda.

Sued reposa en una habitación normal con acceso abierto, cuenta con un buen ánimo y no depende de ningún aparato adicional.

“Aunque la fiebre está controlada, lo mantendremos en observación por 24 horas con la recomendación expresa de reposo absoluto”, explicó su médico de cabecera Daniel Rivera.

La familia Sued agradece a todas las personas que de una manera u otra han manifestado su preocupación y afectos al señor Sued.

“Agradecemos inmensamente las manifestaciones de afectos de amigos, relacionados y santiagueros en sentido general por nuestro querido José, gracias a Dios no es nada de qué preocuparse y ya está en manos correctas”, señaló doña Benny, hermana del alcalde.

Decenas de personas han asistido a ver a alcalde a la habitación asignada en el referido centro médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD