google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 3 de septiembre de 2010

Abel Martìnez favorece revision ley exoneraciones a legisladores

El presidente de la Cámara de Diputados dijo este viernes que favorece que se realice una reducción de las exoneraciones que se otorgan a los diputados así como la revisión de los mecanismos que se le concede para la evasión de impuestos de vehículos importados.

Abel Martínez comunicó que estudian un Proyecto de Ley presentado por el senador de San Cristóbal, Tommy Galán, que contempla poner un tope al monto del vehículo que vía las exoneraciones traen los legisladores.

“Yo creo que es un proyecto interesante que debemos tomar en cuenta y con eso se regularía el que a veces el legislador cede una exoneración y aprovecha para traer un vehiculo y evadir impuestos con respecto al monto”, expresó.

Entrevistado en el programa El Despertador en el canal 7, el titular de la Cámara de Diputados reveló que aunque no ha llegado a la entidad la información, cree que se pondrá un tope de 50 mil o 100 mil dólares a la importación de vehículos para los legisladores.

Martínez señaló que propondrá que los legisladores reciban dos exoneraciones por el período de seis años que deben ejercer y no tres como está previsto.

Por otro lado, indicó que reconoce que la Policía Nacional es una institución muy sacrificada y que no solo favorece que se le revise los sueldos sino que además, se le otorgue algunas facilidades que a su juicio deberían recibir.

“No podemos exigirle a un policía que sea culto o que tenga un bachillerato hecho si lo que gana son seis mil u ocho mil pesos, entiendo que debe haber una transformación profunda no solo de la Ley sino de la estructura en sí y del sistema de trabajo que lleva a cabo esa institución”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD