google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Acusado matar a un joven dice irá tras reparo en caso

El esposo de la presentadora de televisión Sarah Pepén, Affe Gutiérrez, advirtió este miércoles que su caso en la justicia concluirá cuando logre una condena por perjurio contra los que dicen que lo vieron matando a un adolescente en el 2005, en las inmediaciones del Hipódromo Quinto Centenario.

Gutiérrez dijo que tan pronto concluya su caso, no sólo someterá a la justicia a los que definió como falsos testigos, sino también a todos los que lo han difamado a él y su familia.

“No me conformaré con un descargo, porque voy a demostrar que soy inocente. Esos falsos acusadores tendrán que pagar todo el daño que me han hecho”, sostuvo Gutiérrez.

Dijo que al igual que como ocurrió con una señora en La Vega, que fue condenada a 20 años de cárcel por perjurio, espera que cuando sea descargado tras demostrar su inocencia, que los que han testificados contra él sean sentenciados a una pena similar.

“En este país y en su historia hay casos de condenas ejemplares por perjurio, y yo espero que cuando todo esto termine que la justicia también actúe contra mis falsos acusadores, que todo el mundo sabe lo que buscan y que hay detrás de todo esto”, manifestó Gutiérrez.

Juicio

Para mañana, Gutiérrez tiene previsto acudir por ante la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, en donde le conocerán un recurso de apelación que interpuso contra una resolución del Segundo Tribunal Colegiado que le negó una revisión de la medida de coerción.

Gutiérrez había solicitado a dicho tribunal el cese de su encierro, en vista de que lleva 20 meses preso con una medida de coerción de tres meses.

Sin embargo, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado se negaron a revisarse la medida de coerción, por lo que éste decidió apelar el caso por ante la Corte de Apelación de dicho departamento judicial.

Se le acusa de matar al joven Wester Junior Solís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD