google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 16 de septiembre de 2010

Buscan a supuesto pastor evangélico acusado de violar a más de 30 niños en Santiago

La Policía Nacional y el Ministerio Público, intensificaron la búsqueda de un supuesto pastor evangélico acusado de violar a más de 30 menores de edad en los sectores de Cienfuegos, Mella I, II, ensanche Espaillat y otros de la zona noroeste de Santiago. Este caso ha causado una gran indignación en la ciudad y hoy nuevos padres acudieron a la fiscalía local y se querellaron en contra de Daniel Vásquez.

El jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Juan de la Cruz Martínez, dijo que junto al Ministerio Público buscan al individuo para apresarlo y someterlo a la Justicia. El pastor Pablo Ureña, director del Programa “Niños por una Esperanza” de Cienfuegos, dijo que el presunto violador tiene influencia política y que valiéndose de su poderío intervenía para lograr la libertad de jóvenes detenidos por la Policía en redadas.

Asimismo pidió a Vásquez que se entregue para que pague por los casos que se le atribuyen. Según los padres, Vásquez les compraba regalos a sus hijos como señuelo para invitarlos a su casa, lugar donde aseguraron abusaba sexualmente de ellos.

Ante el caso, el pastor Pablo Ureña pidió a las autoridades profundizar las investigaciones al respecto. Los padres dijeron que el acusado se hacía pasar como pastor de la Iglesia Evangélica Jesús la Fuente de la Salvación del Sector Mella I, donde alegadamente conoció a los menores de los que abusó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD