google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 3 de septiembre de 2010

Grupo Cisneros abre canal de TV Venevisión en el país

La Organización Cisneros, a través de su empresa global de entretenimiento Venevisión Continental, presentó en el país su nuevo proyecto de señal televisiva internacional Venevisión +Plus Dominicana, iniciativa desarrollada especialmente para la República Dominicana.

El proyecto televisivo, Venevisión +Plus Dominicana, inicia desde ya la transmisión de su señal exclusiva para el país, ofreciendo una alternativa de entretenimiento para todos los televidentes dominicanos, a través de las principales operadoras locales del servicio de cable.

Esta nueva propuesta de señal televisiva tiene como objetivo incorporar talento dominicano para ofrecer un novedoso espacio para el desarrollo del potencial artístico local, además de lograr mayor aceptación y retroalimentación por parte de la audiencia nacional. Como parte de esta iniciativa, Venevisión +Plus Dominicana ha seleccionado al reconocido y popular artista, compositor e intérprete dominicano Héctor Acosta, “El Torito”, como la voz e imagen oficial que introducirá la señal del medio a los dominicanos.

La señora Adriana Cisneros de Griffin, vicepresidente y directora de Estrategias de la Organización Cisneros, tuvo a su cargo la presentación del proyecto en el país, manifestando la satisfacción y orgullo de la entidad al poder ofrecer esta nueva propuesta de entretenimiento ideada exclusivamente para la audiencia dominicana.

La dama expresó en su discurso de apertura que “confío en que nuestro canal, que visualizo como un medio de comunicación de todos y para todos en la República Dominicana, abrirá innumerables oportunidades para el desarrollo del talento y las aptitudes de este pueblo, al que nos vinculan el afecto y el respeto, facilitando también la proyección internacional de los aportes dominicanos en el mundo del entretenimiento”.

“Deseamos que nuestro canal genere profundas y amplias raíces en las comunidades, y que los dominicanos de todos los ámbitos y sectores sociales se sientan parte de este proyecto y nos nutran con sus ideas y aspiraciones” añadió.

Venevisión +Plus Dominicana ofrecerá más de 250 horas mensuales de programas de producción en los géneros de mayor éxito de Latinoamérica, como las telenovelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD