google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 7 de octubre de 2010

Decenas piden justicia en SFM al reanudarse juicio contra acusados de matar estudiante


Decenas de personas de distintos sectores de esta población realizan en estos momentos una multitudinaria marcha por las calles de la ciudad para reclamar que se haga justicia con los responsables de la muerte de la estudiante universitaria Lohara Tavares Rosario.
La marcha se inicio en la avenida Frank Grullón y ha recorrido varios sectores, incluyendo la parte céntrica de la población.
La marcha esta encabezada por las diferentes organizaciones populares que dirige el Frente Amplio de Lucha Popular, así como representantes de la iglesia, clubes culturales, deportivos, barriales entre otros.
La manifestación se lleva a cabo en momentos en que se reanudó, en el Palacio de Justicia, el juicio que se le sigue a los acusados del asesinato entre lo que se encuentran Elena Marizan.
Un fuerte contingente policial ha sido colocado en los alrededores del Palacio de Justicia donde se desarrolla el juicio.
La multitudinaria caravana se realiza luego que ayer la Corte de Apelación dispusiera la variación de la pena a Elena Marizan dejándola en libertad y al pago de tres millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD