google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 12 de octubre de 2010

Dolphy Peláez reacciona molesta ante pruebas presentadas en su contra

En el momento en que el Ministerio Público mostraba las pruebas originales documentales en contra de Dolphy Peláez ésta reaccionó de manera airada diciendo que se siente sorprendida con la acusación presentada en su contra, tras reiterar que es inocente de los hechos que se le imputan.

Dolphy dijo ante la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, que se ha sentido maltratada por la justicia, ya que toda su vida se la ha pasado trabajando desde pequeña, principalmente en los medios de comunicación.

La acusada sostuvo que todo lo que le enseñó su padre, el fallecido comediante y productor de televisión Milton Peláez, y su madre, no es para que ella forme parte de una red de asociación de malhechores, como afirma la parte acusadora.

“Yo me considero inocente de los hechos que se me imputan y me siento perseguida por la justicia”, respondió mientras los fiscales adjuntos Wendy Lora, Bienvenido Fabián Melo, Milcíades Guzmán y Agustín de la Cruz, le mostraban a la defensa de la imputada el original de las pruebas documentales que forman parte de la acusación.

Durante el juicio se han mostrado varios videos con los que el Ministerio Público busca demostrar la responsabilidad penal de los imputados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD